fieesta de pollomaster 2

Hola amigos perdon por no postear es que me aburri y tambien volvieron a operar ha mi perrita bueno aqui la invitacion de pollo master2

bueno eso es todo

3 comentarios to “fieesta de pollomaster 2”

  1. darcket Says:

    Amigo Brother q te paso? entra alos xats para charla si te aburrio te tengo una sorpresa 馃槈 vas a ver es un nuevo juego y tambien algo de cp

  2. darcket Says:

    me conecto en :
    xat.com/Club_Penguib_Pixar
    ya deje algo para q me agregaras

  3. darcket Says:

    AMIGO PORFAVOR RESPONDE 馃槮

Responder

